Panel “¿A qué identidad me querés incluir para quererme”? Perspectivas situadas e interseccionales acerca de la inclusión educativa”

⏩✅ Panel “¿A qué identidad me querés incluir para quererme”? Perspectivas situadas e interseccionales acerca de la inclusión educativa”
👉📆Jueves 23 de septiembre 16.45 a 18 hs.

❗📣Dentro del II Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación de la Educación Inclusiva organizado por el CELEI, invitamos al panel a cargo de la Universidad Nacional de Quilmes.

Ponentes:
💬«Educación intercultural. Racismo y discriminación en la educación superior», Karina Gutiérrez. Mapuche zomo (mujer mapuche). Colectivo de Trabajadores Sociales Indígenas de la FAAPSS, Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco», Sede Esquel-Chubut, Puel Mapu.
💬“Pedagogías trans feministas. Re-contextualización de la experiencia del Bachillerato Popular Travesti Trans Mocha Celis”, Manu Mireles. Activista trans no binarie, secretaria académica y docente del Bachillerato Popular Travesti Trans Mocha Celis.
💬Comentarista invitado: Mauro Soto. Activista por los derechos de las personas con discapacidad, Lic. en Cs. de la Comunicación, Universidad Nacional de Salta.
👥Coordinadores del panel: Germán Torres (Docente investigador UNQ y director de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial) y Andrea Pérez (docente investigadora UNQ-CONICET y directora del ObservatorioDiscapacidad.UNQ)
🌐📝Link de inscripción al evento (para recibir certificado de asistencia): https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeHbDUd3cFq6H…/viewform
📍🎥Trasmisión en vivo por Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VXIWEq4CGtw
👉El panel contará con intérprete en LSA.