🔴📣ATENCIÓN estudiantes regulares de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial

Con mucho entusiasmo invitamos a esta actividad extra-curricular y optativa:
✏️📖«Leer, escribir y participar en la comunidad universitaria» – Taller de lectura y escritura académica.
A cargo del profesor Manuel Eiras*

📝📅La pre-inscripción (vía electrónica) al taller estará abierta entre el jueves 23 a las 10 hs. y el 29 de septiembre a las 18 hs. / Cupos limitados

🟣Formulario de pre-inscripción: https://forms.gle/jTp9VA6WPRtTRAHK7

Importante: La pre-inscripción supone un compromiso con la asistencia y participación efectiva en el taller.
Luego de cerrada la pre-inscripción, se confirmará por correo electrónico la lista de admitidos/as hasta el 30 de septiembre a las 10 hs. (sujeto a cupos reducidos, según protocolos de trabajo presencial establecidos por la UNQ).

▶️📅El taller se desarrollará en 4 encuentros de modalidad semi-presencial:
1) Jueves 30 de septiembre, 16 a 18 hs. (presencial en UNQ)
2) Martes 5 de octubre, 16 a 18 hs. (virtual, por Zoom sincrónico)
3) Jueves 7 de octubre, 16 a 18 hs. (presencial en UNQ)
4) Martes 12 de octubre, 16 a 18 hs. (virtual, por Zoom sincrónico)

✒️🟣Esta primera edición del taller, destinada a estudiantes de la Lic. en Educación (modalidad presencial), se propone trabajar en la producción, análisis e interpretación de los textos y géneros académicos propios de la cultura universitaria. La participación activa de los y las estudiantes será fundamental para la construcción de este espacio a partir de la reflexión sobre la propia práctica.

💬🎓*Manuel Eiras es Lic. en Comunicación Social (UNQ), cursó la Maestría en Estudios Literarios Latinoamericanos (UNTREF). Es docente de materias de escritura (en UNQ, UNTREF, TEA). Integra el proyecto de investigación “Espacios, redes y figuras de la cultura escrita” en UNQ. Coordina cursos de extensión universitaria para adultos mayores, sobre literatura latinoamericana.

Organizan:
✅ Unidad de Formación y Capacitación Docente, Departamento de Ciencias Sociales
✅ Licenciatura en Educación – Modalidad presencial

📧Consultas y más información: liceduca@unq.edu.ar