📣Invitamos al II Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación sobre Educación Inclusiva «Subjetividades en disputa, creación de otros mundos y alteración de lo conocido»

📅22 a 24 de septiembre
🔷Modalidad: 100% on-line
✅Actividad gratuita
🎥Para seguir la transmisión del evento ingresá en el canal de YouTube de la Red Ecuatoriana de Pedagogía.
💬Habrá distintos paneles con expositores destacadxs de diferentes países.

📌El simposio es co-organizando desde la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial y el ObservatorioDiscapacidad.UNQ con varias instituciones de Latinoamérica coordinadas por el CELEI de Chile.

Descripción del afiche: En la parte superior, sobre un fondo compuesto por contornos de distintos perfiles de rostros humanos superpuestos (coloreados con celeste, amarillo y naranja en tonos «pastel») aparece el siguiente texto: II SIMPOSIO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE INVESTIGACIÓN DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA: SUBJETIVIDADES EN DISPUTA, CREACIÓN DE OTROS MUNDOS Y ALTERACIÓN DE LO CONOCIDO.
Fechas: 22, 23 y 24 de septiembre, 2021.
Horario: 10 a 18hs de Chile.
100% virtual por Canal de la Red Ecuatoriana de Pedagogía.
Certificación por asistencia a cada panel.
En la parte inferior aparecen los logos de las instituciones organizadoras: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile; Universidad del Azuay, Ecuador; Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social (CIEJUS), Chile;
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile; Universidad Nacional de Educación, Ecuador; Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile; Universidad Nacional de Quilmes, Argentina; Universidad Católica de Manizales, Colombia; Universidade Comunitária da Região de Chapecó, Brasil;
Universidad San Sebastián, Chile; Universidad Nacional de Río Negro, Argentina; Universidad La Serena, Chile; Red Ecuatoriana de Pedagogía, Ecuador; Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Colombia.