2º serie de Webinars: “Educación y Creatividad en Tiempos de Coronavirus”

👉La Universidad Nacional de Quilmes Virtual junto a Wikimedia Argentina vuelven con un segundo ciclo de webinars: “Educación y Creatividad en Tiempos de Coronavirus. Reflexiones y herramientas colaborativas desde la educación virtual”.
.
🗒️Del 27 de abril al 22 de mayo, 11 horas.
.
👥 Coordinan: Walter Campi, María Teresa Lugo y Luisina Ferrante.
⚠️ Requieren inscripción previa: https://bit.ly/2dowebs
✔️Cronograma:
– 27/04: Luisina Ferrante y Florencia Guastavino (Programa de Educación y DDHH Wikimedia Argentina). Reflexiones sobre el uso de los proyectos Wikimedia como propuestas pedagógicas.
– 29/04: Alejandro Piscitelli y Julio Alonso (UBA/UNTREF/ UdeSA). Cuando despertó, el virus todavía estaba allí.
– 04/05: Marilina Lipsman (FFYB,UBA/ Directora General del Secundario Yeshurun). De qué hablamos cuando hablamos de evaluación en tiempos de distancia social.
– 06/05: Wikimedia Argentina+CONAPLU. La experiencia del proyecto “El Archivo al Aula”.
– 08/05: Nora Dari (UNQUI). La Evaluación en nivel primario.
– 11/05: Laura Marés (Educ.ar). Cómo pensamos “Seguimos educando”.
– 13/05: Manuel Becerra (Docente nivel secundario y universidad). Enseñanza de las ciencias sociales en nivel secundario.
– 15/05: Valeria Kelly (Docente e investigadora. UNSAM – UBA – ENS 1 CABA). Trabajo colaborativo en el contexto del aislamiento obligatorio.
– 18/05: María Joselevich (UNAJ). Estrategias pedagógicas en física, química y biología.
– 20/05: María Teresa Lugo (UNQ). Políticas digitales para la educación: desigualdades y oportunidades para América Latina en el marco de la Pandemia.
– 22/05: Charla a confirmar.
.
Todos los encuentros serán grabados y posteriormente se podrán visualizar en Portal de UNQ Virtual y en el canal de oficial de YouTube de Wikimedia Argentina.
🌐 http://virtual.unq.edu.ar/?p=6312
.
Universidad Nacional de Quilmes / Departamento Ciencias Sociales UNQ / Departamento de Economía y Administración – UNQ / Escuela Universitaria de Artes / Escuela Secundaria de Educación Técnica – UNQ