Visita al Ministerio de Educación de la Nación

✅👥 Participaron estudiantes de los cursos Fundamentos de Tecnología Educativa (Prof. Laura Manolakis) y Métodos y Técnicas de Investigación Cuantitativa en Educación (Prof. Germán S. M. Torres).
💬 Tuvieron una charla abierta con la Secretaria de Educación de la Nación, Dra. Silvina Gvirtz. 🔹Conversaron sobre su experiencia en el Programa Conectar Igualdad, el trabajo docente en pandemia y el lugar de las universidades públicas como productoras de conocimiento.
🤓 Recorrieron la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros, su Laboratorio de Conservación y el Centro Nacional de Información y Documentación Educativa.
📚 Allí se entregó una donación de libros escritos y compilados por docentes de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial y editados por la Unidad de Publicaciones – DptoSocialesUNQ.
En las fotos se muestra al grupo de estudiantes y docentes en la visita y en conversación con la Secretaria de Educación de la Nación.