Primer pre-encuentro virtual 27 de abril – XVI ENCECE

💬 Habrá un pre-encuentro virtual abierto a la participación de estudiantes, graduades y docentes

📅 27 de abril de 2023, 18 a 21 hs. (modalidad virtual)

La actividad se piensa como un espacio para el encuentro de docentes y estudiantes de carreras de educación y ciencias de la educación de universidades nacionales que participarán del XVI ENCECE.

Tiene la intención de abrir un primer momento de presentaciones de les participantes para intercambiar acerca de sus intereses y motivaciones en el marco de la propuesta del encuentro, como así también, movilizar la participación de estudiantes, graduades y docentes en los seminarios, foros y mesas de trabajo que el encuentro prevé para los días 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Paraná.

De manera singular, nos convocará en esta instancia la reflexión acerca de los desafíos contemporáneos para las carreras, en vinculación con ejes temáticos propuestos, los asuntos que conciernen a las transformaciones de planes de estudios, como así también aquellas inquietudes, preocupaciones y problemáticas emergentes que se consideren relevantes profundizar en los siguientes pre-encuentros (previstos para los meses de mayo y junio).

Sin dudas, será una oportunidad auspiciosa para movilizar el pensamiento, generar lazos y proyectar distintas iniciativas grupales y colectivas en el marco del encuentro y de nuestras carreras.