CHARLA INFORMATIVA: Inscripción web a materias 2° cuatrimestre de 2020

📣Atención estudiantes de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial:
📅La inscripción a materias correspondientes a la Lic. en Educación-CCC y el ciclo superior de la Lic. en Educación se realizará de manera web a partir del jueves 13 de agosto a las 8 horas hasta el viernes 14 de agosto a las 23.59 horas. Sin excepción.

🎓La inscripción estará ordenada según un “coeficiente de inscripción” que será publicado por la Secretaría de Gestión Académica en el portal web de la UNQ a partir del 11 de agosto.

📕Para la inscripción se recomienda leer el instructivo para la inscripción web a materias y el cuadernillo con la oferta de cursos, disponibles en: http://www.unq.edu.ar/noticias/4572-inscripci%C3%B3n-web-a-materias-2-cuatrimestre-de-2020.php

✅Desde la Dirección de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial, les invitamos a una charla sobre el proceso de inscripción y orientaciones para armar sus opciones de cursada:

Miércoles 12 de agosto, 17.30 a 19 hs. por la plataforma Zoom.

📝Dirigida a estudiantes regulares de la carrera que deban realizar la inscripción a materias del 2° cuatrimestre 2020. Requiere inscripción previa en este formulario: https://forms.gle/fKqNrkutKBz4PogN8

📧O podrán enviar sus consultas a: liceduca@unq.edu.ar

#UNQ #UniversidadPública #2doCuatrimestre2020 #Educación