E-Libro «Colección Cátedra» acceso gratuito en la UNQ

📕La plataforma E-Libro, Biblioteca Digital en Español, ofrece a través del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), apoyo a las Universidades Nacionales para la continuidad de las actividades académicas y de investigación bajo la modalidad a distancia.
📖En consecuencia, puso a disposición el acceso en forma gratuita de la Colección digital Multidisciplinar llamada «Colección Cátedra de títulos en español» hasta diciembre de 2020.

🎓El recurso está disponible para toda la comunidad universitaria.
📧Los interesados podrán solicitar el acceso únicamente desde una cuenta institucional (unq.edu.ar o uvq.edu.ar), contactándose con la Biblioteca Laura Manzo a través del correo: biblioteca@unq.edu.ar (indicando en el cuerpo del mensaje su nombre y apellido).

🌐Cualquier duda o consulta sobre la plataforma E-Libro pueden comunicarse con la Biblioteca Laura Manzo al correo indicado anteriormente, como así también al servicio “Consulte al Bibliotecario” en: https://biblio.unq.edu.ar/consulte/