馃搼ACTUALIZACI脫N Oferta acad茅mica primer cuatrimestre 2023

Estimadxs estudiantes de la Licenciatura en Educaci贸n:

Les comparto la 煤ltima actualizaci贸n de la oferta acad茅mica para el primer cuatrimestre 2023. Incluye las modificaciones que fueron incorporadas y aprobadas en el Consejo Departamental de Ciencias Sociales, en la sesi贸n de este 14-2-23.

Para la inscripci贸n, en los pr贸ximos d铆as, pondremos tambi茅n en circulaci贸n el cuadernillo completo de oferta acad茅mica que incluir谩 informaci贸n breve de los cursos, para que ordenen sus opciones de inscripci贸n.

Tambi茅n les invito a una charla virtual que tendremos a partir de una propuesta del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales y Escuela de Artes (CECSEA), el 27 de febrero a las 18 hs. En el Facebook de la carrera compartiremos el enlace.

Archivos importantes:

馃搼馃煚 Oferta acad茅mica 1er cuatrimestre. 2023 Lic. Educaci贸n presencial (difusion 14-2-23)

馃搮馃懃聽Calendario acad茅mico 2023 – Presencial (Res. CS 492-22 ANEXO I)

馃搮馃捇聽Calendario acad茅mico 2023 – Cursos a distancia para presencial (Res. CS 492-22 ANEXO II)

隆Saludos y hasta pronto que nos cruzaremos por las aulas y pasillos!

Dr. Germ谩n S. M. Torres

馃寪 https://linktr.ee/lic.educacion.unq聽