😁❗ Con enorme alegría compartimos la publicación de «VOCES EN EDUCACIÓN. Debates y experiencias sobre educación, juventudes, identidades y diferencias».

✅👥 Compilado por: Germán Torres, Silvina Santín, Elisa Pérez y Andrea Pérez.

✒️💬 Autores/as: Matías Aguirre Mandau, Diego Benítez, Yael Bogdanoff, Lorena Casiva, Rocío Caccavo, Karina Iorizzo, Mayra Giselle López, Sofía Medina, Emanuel Netto, Susana Nicolosi, Yamila Ojeda, Yanina Paglia, Valeria Roldán, Paula Vello, Romina Vila.

📍🌐 Este libro forma parte de la Serie Digital de la Editorial UNQ.
Pueden acceder al libro digital en:
📚🎓 Reúne trabajos de estudiantes de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial en el marco del curso obligatorio Seminario de Integración.
🤓📝 Los 12 trabajos que componen este libro giran en torno a la Educación Superior, los estudios sobre juventudes, la construcción de las identidades y diferencias, y la educación en contexto de pandemia.

🟢👉 Felicitamos y agradecemos a cada autor y autora que se comprometió con este esfuerzo colectivo que regenera la producción crítica de conocimiento desde la universidad pública.

📣Próximamente se comunicará la agenda para su presentación al público.