Inscripción a materias virtuales para estudiantes presenciales (3° periodo virtual)

Información para estudiantes regulares de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial 📢
Del 25 de junio al 2 de julio se encontrará abierta la inscripción a materias virtuales para estudiantes de modalidad presencial.
⚠️Corresponden al 3° período del Calendario Académico de la Modalidad Virtual (no es inscripción al 2° cuatrimestre presencial, dicha información estará oportunamente disponible en el portal web de la UNQ).
📅Cursada del 3° período de la modalidad virtual: del 23 de julio al 4 de noviembre.
🎓En la imagen podrán consultar la oferta de cursos. O podrán solicitar el archivo en formato «pdf» por correo electrónico a: liceduca@unq.edu.ar

:::Procedimiento de inscripción:::
📌Estudiantes que cursan por primera vez materias de modalidad virtual (no cuenta la cursada en el Campus Presencial en el 1° cuatrimestre 2020):
🌐Debés entrar a: https://autogestion.uvq.edu.ar/presencial/
Allí se te pedirá que ingreses tus datos personales y una fotografía digital del DNI o imagen escaneada. Para ello deberás:
➡️Escanear el DNI o fotografiarlo desde un teléfono móvil y guardarlo como archivo en tu computadora/teléfono.
➡️Una vez que completes y hayas adjuntado la fotografía mencionada, deberás enviar el formulario. Inmediatamente te llegará un correo electrónico a la dirección previamente ingresada en el formulario. En el mismo se te informará tu nombre de usuario.
➡️Para continuar con el registro deberás cliquear el link que dice «Haga click aquí para activar su cuenta».
➡️En este link deberás establecer la contraseña de acceso al sistema.
➡️Una vez logueado deberá seleccionar la opción «Perfil Cursos». En la parte superior izquierda encontrará un desplegable de opciones donde encontrará «Cursos Virtuales p/ Presencial» y podrá visualizar las materias ofertadas.
ℹ️Para tener en cuenta: Si es tu primera inscripción, deberás enviar un mail a capacitacionbimodal@unq.edu.ar para darte de alta y recibir asistencia.

📌Estudiantes que ya han cursado materias de modalidad virtual (en cuatrimestres anteriores):
➡️Aquellos/as estudiantes que ya cursaron materias de modalidad virtual deberán ingresar con su usuario y contraseña. Allí deberás seleccionar el perfil «Cursos». En la parte superior izquierda encontrará un desplegable de opciones donde encontrará «Cursos Virtuales p/ Presencial» y podrás visualizar las materias ofertadas.
📧En caso de no recordar tu usuario y/o contraseña deberás comunicarte con: soporte@uvq.edu.ar dónde te indicarán cómo proceder.