Inscripción a materias del 2° cuatrimestre 2022

#2doCuatrimestre2022

📌 La información sobre el procedimiento de inscripción web a materias, fechas y horarios la encuentran en el portal web de la UNQ:

🌐 http://www.unq.edu.ar/noticias/5815-inscripci%C3%B3n-web-a-materias-2-cuatrimestre-2022.php

📑 Descargar: Cuadernillo completo de oferta académica de cursos del 2° cuatrimestre 2022, aprobada por el Consejo Departamental de Ciencias Sociales.

Es importante que se detengan a leerlo, ya que encontrarán abreviada información relevante para el armado autónomo de sus opciones de cursada. La sugerencia es iniciar la inscripción con más de un plan de cursada, en atención a que los cursos tienen cupos limitados.

📣 Charla informativa: Tendremos además una reunión presencial (y optativa) para conversar sobre el proceso de inscripción a materias del 2° cuatrimestre 2022.

📆 Lunes 1 de agosto, 18 hs. En el aula 61.

✅ No requiere inscripción previa.

👥 Destinada sólo a estudiantes del ciclo superior de la Lic. en Educación (planes 2015 y 2012) y del Ciclo de Complementación Curricular (plan 2013).

📩 Podrán también enviar sus consultas por correo electrónico a: liceduca@unq.edu.ar