📢❗ Invitamos a estudiantes regulares de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial al curso extra-curricular «¿Cómo buscar información (y no perderse)? Herramientas para el estudio y la escritura académica».

📆 Miércoles 8 y 15 de junio, 15.30 a 18 hs. Presencial.

💬 A cargo de Fabricio Trippichio y Brenda Just.

🎓 Este taller, destinado a estudiantes de la Licenciatura en Educación, intentará generar un espacio de enseñanza y de aprendizaje especialmente orientado al desarrollo de estrategias que les permitan adquirir herramientas cognitivas y metodológicas para la comprensión y análisis de textos académicos como así también en la consecución, búsqueda y análisis de información académica.

📧 Consultas por correo electrónico a: ufcd@unq.edu.ar

📑 Pre-inscripción abierta completando este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLFkjk9_SRa9yY_S_eQ5oHc8Gji9J9cwjAVQKxi2HFrIT_2g/viewform

🟢 Organizan: Unidad de Formacion y Capacitacion Docente y Dirección de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial