Becarixs 2022 “Innovación didáctica en el contexto de la pandemia”

✨🔔 Felicitamos a Rocío Caccavo y Sergio Daniel Ferraro, graduadxs recientes de la Licenciatura en Educación – Modalidad presencial.

✅ Sus postulaciones han sido evaluadas favorablemente en la convocatoria de Becas Temáticas “Innovación didáctica en el contexto de la pandemia” de la Secretaría de Investigación y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Quilmes.

📝La idea proyecto de Rocío Caccavo abordará «La experiencia de las materias ‘taller’ en la virtualización de emergencia en contexto de pandemia (2020-2021)».

📝Mientras que la idea proyecto de Sergio D. Ferraro trabajará sobre la «Sistematización y análisis de innovaciones didácticas en la enseñanza de contenidos y prácticas metodológicas cualitativas en contexto de pandemia».

🎓👉Las becas tendrán una duración de ocho meses y permitirán completar las propuestas formuladas que, en el marco de un espacio de formación específico a propuesta de la comisión de evaluación y seguimiento, se convertirá en un plan de trabajo definitivo.