Actualización de oferta académica 1° cuatrimestre 2022

Estimadxs estudiantes de la Licenciatura en Educación – modalidad presencial:
Les comparto información actualizada sobre la inscripción a materias del 1° cuatrimestre 2022:

📕Oferta académica, con modificaciones aprobadas en el Dep. de Ciencias Sociales
Verán en este archivo los cambios marcados con gris: Oferta académica 1° cuatrimestre 2022 (actualizacion 17-02-22):

-Formulación y Evaluación de Proyectos: nuevo curso (Prof. Sergio Ilari, martes 18 a 22 en modalidad virtual sincrónico)
-Psicología Educacional (Prof. Ricardo Baquero): cambia de modalidad (lunes y jueves 18 a 20 en modalidad virtual sincrónico)
-Pedagogía Especial (Prof. Antonella Rapanelli, comisión viernes): cambio de horario (pasa a miércoles de 18 a 22)
-Didáctica de la Historia (Prof. Gisela Andrade): cambio de horario (pasa a miércoles de 18 a 22)
-Problemas de Enseñanza de las Matemáticas (curso de la Lic. en Educación virtual): se elimina el curso de la oferta para estudiantes presenciales.

📕Acceso a la nueva plataforma que se utilizará para la inscripción web a materias
Revisen con atención y sigan los pasos indicados en el portal web de la UNQ. Es importante que si aún no lo hicieron, se generen un usuario y contraseña:

📕Reunión informativa: Tendremos una reunión presencial para conversar sobre el proceso de inscripción a materias para la Lic. en Educación.
-Lunes 7 de marzo, 18 hs. En el Salón Auditorio de la UNQ.
Esta reunión no requiere inscripción previa. Destinada sólo a estudiantes del ciclo superior de la Lic. en Educación (planes 2015 y 2012) y del Ciclo de Complementación Curricular (plan 2013).

Seguimos en contacto a través de las redes y el correo electrónico de la carrera (liceduca@unq.edu.ar).
Saludos y buen comienzo de 2022.

Dr. Germán S. M. Torres
Licenciatura en Educación – Modalidad presencial