4ta edición de las Becas “Intercambio Federal”

Estudiantes universitarios podrán realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las universidades del país.

🔶 En el marco de las Becas de intercambio Federal financiadas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Fundación Banco Ciudad, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a sus estudiantes que deseen realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa.

🔶 La propuesta ofrece 100 becas a estudiantes universitarios de todo el país que podrán realizar un intercambio académico en otra universidad argentina a partir de marzo de 2023 y durante todo el primer semestre.

🔶 La inscripción estará abierta del 26 de octubre al 25 de noviembre de 2022 y la selección de los 100 becarios se hará entre el 1 y el 16 de diciembre a través de la revisión de la documentación y entrevistas virtuales.

🔶 La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante tu estadía en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino y el traslado de regreso a tu ciudad una vez finalizado el semestre.
El martes 8 de noviembre a las 16 horas se realizará un Webinar informativo para alumnos, del cual también podrán participar las autoridades universitarias. Los interesados pueden inscribirse al webinar haciendo click aquí.

✅ Encontrá más información en el portal web de la UNQ: