La Licenciatura en Educación participa en la convocatoria para el desarrollo de investigaciones sobre ESI

📍🎓 La Licenciatura en Educación (modalidad presencial) de la UNQ participará en uno de los proyectos aprobados en la convocatoria del Observatorio del Derecho a la Educación, dependiente de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa, junto a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Dentro de la convocatoria de proyectos de investigación sobre implementación de la ESI, fue aprobado el plan de trabajo:

📑 «Estudio sobre el estado de situación de la implementación de la educación sexual integral en la Región Centro del país: aportes para las políticas públicas y la garantía de derechos» (RESOL-2022-1522-APN-ME).

Directora: Mariana Lavari (Universidad Nacional de Hurlingham)
Co-director: Germán Torres (Universidad Nacional de Quilmes)

👥 También forman parte del equipo de investigación profesores/as de la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional de Tres de Febrero y FLACSO Buenos Aires.

✅ El financiamiento es por un monto total de $ 1.125.000. Las actividades iniciaron en septiembre de 2022. 
🌈 💬 Los proyectos de investigación sobre la implementación de la ESI tienen por objeto brindar información sobre el estado de situación en relación a sus avances, retrocesos, obstáculos y vacancias. 

🌐 Más información en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-conocieron-los-resultados-de-las-convocatorias-para-el-desarrollo-de-investigaciones