Jornadas Regionales «La Secundaria Investiga»

 

III Jornadas Regionales: “La Secundaria Investiga: proyectos e investigaciones desde la mirada de las/os jóvenes”

8 de noviembre de 2019 en la Universidad Nacional de Quilmes

Las Direcciones de la Licenciatura en Educación (presencial y a distancia), de los Profesorados de Educación, Comunicación Social, Ciencias Sociales e Historia, la Licenciatura en Historia así como la Licenciatura en Comunicación Social, organizan el II Jornadas Regionales “La Secundaria Investiga: proyectos e investigaciones desde la mirada de las/os jóvenes”. El viernes 8 de noviembre de 2019 en la Universidad Nacional de Quilmes.

Las jornadas tienen por objetivo dar espacio a las voces de las/os estudiantes y difundir investigaciones y/o actividades de investigación realizadas en las escuelas secundarias de la Región IV y de distintas organizaciones sociales del territorio comprendido en los distritos aledaños a la Universidad, donde las/os jóvenes investigan respecto a diversas problemáticas que las/os preocupa y que enmarcan propuestas vinculadas a las tareas de indagación y producción de diversos materiales.

Estas Jornadas, fueron declaradas de interés académico por el Consejo Departamental de Ciencias Sociales, Resolución Nº 024/19.

Primera circular